Wong kar-wai películas

Dirigida por Wong Kar-Wai en 2000, In The Mood for Love.

Es la segunda de la trilogía del cineasta, pero cada una puede verse de forma completamente independiente. A primera vista, estos marcos especiales colocan a los personajes detrás del marco de la puerta, en medio de un restaurante concurrido.

Detrás de una ventana de vidrio, una ventana o una calle pequeña llena de gente, volviéndose rápidamente comprensibles y completamente hermosos. Es irónico pensar que este escenario solo sucedió debido a que intentaron comprender la traición de su pareja, y cómo la Sra. Chan y el Sr. Chau Tinh Tri, aunque enamorados, se negaron a traicionar. Estos sentimientos secretos no revelados se observan en los escenarios en los que los personajes se unen.

Chau Tinh Tri siguió las instrucciones del Sr. Chan. Estos personajes harán que su relación se vuelva caótica, dolorosa, en un escenario imposible. Pero este y todas las circunstancias son y siempre serán condenados. Los espectadores deben prestar atención, ya que la película es un juego continuo de “quién es quién” y una reinterpretación de roles.

En muchas escenas, no se puede entender si Jackie Chan y Chow Chow fingían ser parejas o si eran ellos mismos. Estos acompañamientos están tan en sintonía con la película que a menudo nos decepciona que la música se interrumpe repentinamente.

Las canciones suelen ir acompañadas de partes de la película en cámara lenta, en las que Chan y Chau Tinh Tri se miran a los ojos. Nos dan una sensación de retorno, normal, como si siempre volviéramos a casa, pero también pueden traer sentimientos de cansancio, frustración y tensión entre los dos personajes.

Es una película que se repite una y otra vez y nunca te cansa, porque cuanto más la vemos, más nos damos cuenta de que todos los elementos han salido de nosotros. En la última parte de la película, nos vemos llevados a observar un período de tiempo más largo, cuando los dos personajes dejan de ser vecinos y terminan experimentando diferentes desacuerdos.

Con ese escenario, la película trae otra carga de nostalgia, porque todo lo que sucedió antes parece ser un recuerdo entendido de esa época y en ese espacio, algo que los personajes intentan recuperar sin éxito. Como la canción de Nat King Cole que escuchamos tantas veces, Quizás Quizás Quizás…

Origen: In the Mood for Love e o poder do “quizas”

18 / 100

NEWS BY JOHNNY ZURI - La Actualidad SIN CENSURA y con estilo RETRO, FUTURISTA Y VINTAGE.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

Red Hot Chili Peppers y su álbum Unlimited Love

MÁS EN

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner