¿Qué le depara el futuro a Kevin Spacey tras su absolución?

¿Qué le depara el futuro a Kevin Spacey tras su absolución?

¿Un nuevo comienzo para el actor?

El pasado 26 de julio, el universo pareció concederle a Kevin Spacey una especie de “regalo de cumpleaños” bastante peculiar. En una fecha donde el actor celebraba sus 64 primaveras, también celebró su absolución en el tribunal británico de Southwark, Londres, dejando atrás una serie de acusaciones que lo han perseguido desde el 2017.

Ahora bien, ¿podemos hablar de una especie de “resurrección” para Spacey? ¿Será este el inicio de una nueva saga en su vida, digna de una película de Hollywood?

¿Kevin Spacey: el retorno del “apestado” de Hollywood?

El actor, que nos ha regalado interpretaciones memorables en películas como “American Beauty” y en la serie “House of Cards”, ha vivido en una especie de limbo cinematográfico desde que comenzaron las acusaciones. La industria lo excluyó, marcándolo como el “apestado” de Hollywood. Pero, como en una trama digna de una película de suspenso, Spacey ha regresado, aunque de una forma bastante peculiar, prestando su voz en “off” para el thriller británico “Control”.

Ahora, con una carrera que parece estar en pausa y unas finanzas que gritan “¡SOS!”, nos preguntamos: ¿será este el inicio de una “segunda oportunidad” para el actor? ¿Podrá el “futuro” ser más “retro” y recordarnos al Spacey que brillaba en la pantalla grande?

2ec2241eedeb8d0e3d1b458518c245ca

¿Un futuro entre sombras o un renacer desde las cenizas?

Kevin Spacey se encuentra en una encrucijada que bien podría ser el guion de una película con tintes “retro futuristas”. Por un lado, tiene el estigma de las acusaciones que, aunque desestimadas, han dejado una sombra en su carrera. Por otro, el talento que indudablemente posee y que le ha otorgado reconocimientos como dos premios Óscar.

En este escenario, no podemos evitar preguntarnos: ¿podrá Kevin Spacey reescribir su historia y regresar a los escenarios con la misma fuerza que en los “viejos tiempos”? ¿O será que su carrera quedará relegada a proyectos menores, convirtiéndose en una especie de “reliquia vintage” de una época dorada que ya no volverá?

Como diría un filósofo, “solo el tiempo lo dirá”. Pero una cosa es cierta, el camino que le espera no será fácil y estará lleno de obstáculos. Sin embargo, no podemos descartar que, como en una buena película “futurista”, Spacey nos sorprenda con un giro inesperado en su trama personal, demostrando que aún tiene mucho que ofrecer.

“El futuro es incierto pero el fin está siempre cerca”, cantaba Jim Morrison. Y en este caso, solo nos queda esperar para ver si el fin de la carrera de Spacey está realmente cerca, o si el futuro le tiene preparada una segunda oportunidad. ¡Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta “película”!

7 / 100

NEWS BY JOHNNY ZURI - La Actualidad SIN CENSURA y con estilo RETRO, FUTURISTA Y VINTAGE.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

coche eléctrico: alphajax

Next Story

Quentin por Tarantino: Una Ventana al Futuro del Cine

MÁS EN

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner