La furiosa reacción de la dirigencia de la UPN contra los héroes este jueves deja bien claro que esta democracia nuestra tiene muchas limitaciones.
Si hubiera que apegarse a la disciplina electoral y eso significara tener un diputado por partido, eso sería bueno suficiente y ahorraríamos mucho dinero de los contribuyentes. Me alegro mucho de que el señor Adanero y Sergio Sayas no fueran corruptos, grandes personas y grandes políticos, desde ahora los admiro por ser tan sinceros.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y lamentablemente cada día son más los partidos políticos que piensan a corto plazo y le venden el alma a Sánchez, aunque eso signifique perder el apoyo de muchos votantes. Enhorabuena a Sayas y García Adaner por no capitular ante el PSOE. Bien por Adanero y Sayas, si su partido no representa sus ideas y dignidad, lo mejor es buscar otro partido. Se merecen todo el respeto.
El honor vale más que el dinero. Estos señores, SÍ, son diputados dignos. Hay gente honesta en la política. Han dado una lección de dignidad y honestidad. Tienen razón en no devolver las actas, los diputados representan a sus electores, y no a quien gobierna su partido.
Visitas: 52