Muchas veces no pensamos que para que el futuro sea como lo soñamos, necesitamos trabajo y tiempo por delante.
Nos prometieron autos voladores pero para tener estos autos, se requiere cierta infraestructura…
Los residentes del Paramount Miami World Center en Utah, un edificio de apartamentos de 600 unidades actualmente en construcción, serán los primeros afortunados en tener un puerto para autos voladores en el mundo. El puerto será privado y las imágenes difundidas por la empresa muestran que la infraestructura no está diseñada para el público en general.
Cuanto más creemos que los autos voladores serán el futuro vemos que, al igual que los aviones, necesitan la infraestructura para despegar y aterrizar. No podemos simplemente conducir nuestro automóvil volador sin seguir algunas reglas, y mucho menos aterrizar donde queramos sin pensar en las consecuencias.
La creación de este tipo de infraestructuras, ya sean públicas o privadas, es crucial para un futuro en el que debemos adaptarnos a estas situaciones.
Las infraestructuras de coches voladores especialmente diseñadas cuentan con todas las medidas proporcionando servicios y comodidades que resuelvan los problemas que surgen solo con el uso de estos medios.
El CEO y desarrollador de Paramount Miami World Center, Daniel Kodsi, tiene claro que este será el futuro. «Desde que salió ‘Los Supersónicos’, Estados Unidos ha estado hablando de autos voladores. Es lo que te inspira, en lo que piensas cuando creas el proyecto. Estás diciendo, ‘Bueno, ¿cuál es el futuro? Dijimos: ‘¿Tenemos la oportunidad de convertir nuestro techo en una especie de puerto de los Supersónicos, donde puedes aterrizar drones con pasajeros?’ Y esta tecnología existe el día de hoy. «
+ en: Así será el primer puerto para coches voladores ya en construcción – EL ESPAÑOL
Visitas: 169