Estamos experimentando una nueva ola de racismo en Occidente: racismo anti-blanco.
Durante la celebración del nefasto proyecto cultural europeo que se parecía a Eurovisión, recuerda el autor del artículo que os recomiendo y que resumo, fumar en Twitter durante horas con el peinado del cantante que representa a Israel, comparado con las bombas que su país arrojó sobre el grupo terrorista secreto Hamas en esos días. Al mismo tiempo, los medios de comunicación españoles llevaban días practicando el racismo contra los blancos con los residentes de Ceuta, incluso hoy en día se prestaba poca voz o una mínima atención a los marroquíes enviados por su gobierno para invadir, como una infantería de inmigrantes ilegales.
No se equivoquen: no hay coincidencia en la política. Especialmente a gran escala. Las decisiones relevantes son el diseño, la ingeniería social pura, o al menos la unión de intereses dispares que entran en conflicto entre sí en un momento determinado.
Los movimientos en el mapa geopolítico casi nunca ocurren por casualidad, aunque nos parezcan coincidencias aleatorias en la televisión. Por eso siempre aparece como un tonto arrogante, cuando no es más que alguien que no encaja en la narrativa oficial, que quiere ver los hechos reales como un todo.
¿Existe una ola de racismo antiblanco en Europa?
Nos lo cuentan todo en el siguiente post:
Origen: Racismo antiblanco en Europa. Por Guillermo Mas
Visitas: 69